Divisas:



JewelryPalace Pendientes Piedra Preciosa Zafiro Rubí Cuarzo Perla Espinela Amatista Topacio Esmeralda Plata de ley 925 FSNQCUQNSS

€100.89  €42.29
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: FSNQCUQNSS
  • 620 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • 3A piedra zirconia cúbica,excelente nivel de corte de diamante con excelente claridad. Con diamantes brillantes y reflejando el brillo del arco iris bajo el sol, destacando la elegancia y el romanticismo del brillo de la gema.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.