Divisas:


Mochila para mujer Mochila impermeable de nylon informal Mochila ligera antirrobo de seguridad para las compras de viajes (negro, gris claro, caqui) M9TK7CIETT

€56.26  €26.73
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: M9TK7CIETT
  • 611 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ❥ Parte superior de la gama de materiales: nylon oxford suave e impermeable. Esta elegante mochila para mujer es perfecta para cualquier clima, especialmente en días de lluvia, además, el tejido es resistente y suave.
  • ❥Design Diseño antirrobo: el diseño antirrobo que abre el bolsillo principal a través de la cremallera trasera protege los artículos en la bolsa contra la pérdida.
  • ❥MULTIFUNCIÓN : Unas correas removibles y un par de correas traseras ajustables hacen que la bolsa sea variada. Podría usarse como mochila de viaje, bolsos y bolsa de hombro. Puede llevarla a la escuela, a la universidad, a las caminatas, a las compras, al ciclismo, a los viajes. citas, etc., regalo perfecto para tu hija, novia, amiga, colega, madre o para ti.
  • ❥CAP MAYOR CAPACIDAD : Es lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, estuche para gafas, cosméticos, etc.


Descripción del producto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, contáctenos y le responderemos lo antes posible.
Si necesita saber más productos, busque (JPNVBAO)

Nombre del producto: Mochila simple

estilo: casual

Color: negro, gris claro, caqui.

Material: Nylon

Forro: poliéster

Peso: 0,54 kg.

Estructura: espalda con cremallera, bolsillo para documentos, bolsillo con cremallera

Función: un hombro, hombros, mano

Adecuado para la escena: ir de compras, ir al trabajo, citas, etc.

Solo vendemos mochilas de mujer, sin incluir otras.

Consejo: Debido a los diferentes métodos de medición, hay un cierto error de tamaño, el error es de aproximadamente 1 a 3 cm, consulte el tamaño real para el tamaño específico.