Divisas:



JBAG-one Bolsos de Piel de cocodrilo, Bolsos de diseñador, Bolsos de hobos de Gran Capacidad, Bolsos de Negocios para Mujeres,White 3GFRU1YS5F

€112.30  €48.80
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: 3GFRU1YS5F
  • 838 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: lujoso cuero de grano de cocodrilo, forro de poliéster duradero con piezas de hardware anti-oxigenadas personalizadas. Generoso y elegante. Cierre de cremallera para su seguridad.
  • Gran capacidad: 1 bolsillo principal, y tiene bolsillos con cremallera en el interior y ranura para teléfono y ranura para tarjeta. Este bolso de mano para mujer es lo suficientemente grande como para organizar sus teléfonos, maquillaje, perfumes, pañuelos, llaves, billetera, etc.
  • Ocasión: Este es un bolso multifunción / bolso de mano / bolso de mano, perfecto para ir de compras, citas, trabajar, viajar, etc.
  • El mejor regalo: este bolso de viaje también se conoce como bolso de asa de asa superior para mujeres. Es un buen regalo para amigas, madres, amigas, esposa en su cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, aniversario, etc.
  • Garantía: Nuestro bolso para mujer es una opción perfecta para usted. Si tiene algún problema con el bolso de mujer, no dude en contactarnos. Nos especializamos en todos los problemas de productos y servicios, estamos comprometidos a proporcionar una buena experiencia de compra a todos los compradores.


Descripción del producto

Estilo: bolso de mano
Textura: pu
Material de revestimiento: poliéster
Tamaño: 35 * 13 * 24 cm
Peso: 0.9KG
Manera cerrada: cremallera
Interior: bolsillo principal, compartimiento interior, bolsillo interior con cremallera, bolsillo interior con ranura
Dureza: suave
Talla mediana
Estilo: Moda, Informal, Negocios
Forma: sección transversal cuadrada
Género aplicable: femenino
Color: Beige, Negro, Marrón, Blanco
Tipos de bolsos: bandoleras, bolsos de mano.
Escenas aplicables: trabajo, compras, salidas, fiesta, diario.

Nota:
Debido a las mediciones manuales, el error de tamaño del paquete es de 1-2 CM.
El color real de la bolsa puede diferir ligeramente de la imagen mostrada debido a la diferencia en la pantalla de visualización o la luz reflejada al disparar.