Divisas:


Tina Microfibra Antideslizante Alfombra baño,Absorbente Suave Ducha Gruesas Alfombras de baño Baño Aseo Dormitorio Cocina-A 80x180cm(31x71inch) S6ODGZLE5U

€111.54  €52.73
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: S6ODGZLE5U
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: Hecho De 100% Microfibra De Poliester Con Un Forro No Antideslizante De Larga Duración,Cuidado Fácil - Máquina Lavable De Fácil Cuidado En El Hogar Sin Complicaciones,Fácil De Absorber El Agua, Seca rápidamente.
  • Antideslizante - Fondo Látex Pvc, Antideslizante Resistente Al Desgaste, Aumentar La Fricción Con El Piso De, Antideslizante Uso Resistente Al Desgaste Más Asegurada.protección Para Su Familia Cada Vez Que Se utiliza.
  • Suave y cómodo - extra suaves y gruesas microfibras aliviar el estrés y la fatiga en los pies y disfrutar de la suavidad de las nubes.Tecnología de bloqueo manual,Cifrados alambre trenzado de 13mm o más,Sin pelusa,Durable.
  • Absorber - microfibra alfombra puede absorber el agua rápidamente, Su capacidad absorbente de agua fuerte debido a la abundancia de cormoranes de microfibra puede mantener sus pisos de habitación seca y limpia.
  • Apoyamos nuestros productos 100%.Si usted no está satisfecho con el producto recibido, Contacte con nosotros tan pronto como sea posible y estaremos encantados de ofrecerle un servicio de reemplazo o el reembolso.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:80x180cm(31x71inch)

Breve Introducción De La Elegantee Decoración, Ampliando El Sentido Del Tacto, En Este Espacio Espiritual, Gratis Liberar Su Alma, Elegante, Natural, Pero No Ordinaria Interpretación De Su Espacio.
Si La Alfombra De Baño Absorbe Agua?
Sí,La Alfombra De Baño Es Hecha De Microfibra.el Agua No Te Quedes En La Superficie De.

Material:Poliester Del Microfiber
El Espacio Aplicado De La Alfombra:Baño
Patrón:Patrones Geométricos
Artes:Tejer Máquina
Tipo De Limpieza:Proceder Limpieza Y Aspiración De La Lavadora
Estilo:Simple Moderno

Recordatorio Bondadoso:la Estera Es Aprovechada A Su Vez, La Estera Puede Quitar El Polvo, O La Colchoneta Puede Colocarse Verticalmente, Y El Polvo En La Placa Se Limpia Suavemente Con Un Cepillo suave. Llevar A Cabo Cada 7 Días Y Puede Jugar El Papel De Esterilización Y quitapolvos. También Puede Utilizar La Regadera Del Baño Para Aumentar La Cantidad De Enjuague Con Agua.
24 Horas Servicio De Respuesta rápida.



Información de producto

Color: A|Tamaño: 80x180cm(31x71inch) Detalles técnicos
MarcaTina
Número de modeloTINA
ColorA
MaterialPlástico