Divisas:


KOSHA, Hecho en Suiza - Collar Mujer - cordón de algodón Negro Longitud Ajustable de 100 a 40 cm - Colgante en Forma de Pluma - Dos Plumas Colgante. Idea Regalo 6TVIBB8TGP

€161.58  €77.20
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: 6TVIBB8TGP
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Disponible en diferentes tamaños y materiales, con cuerda o aretes. Buscar KOSHA JOYERÍA en para descubrirlos. Diseño y fabricación en Suiza .
  • Cordón de algodón negro encerado 1mm - Longitud ajustable de 100 a 40 cm. Puntas de acero. Palabras grabadas detrás de cada colgante. (Sólo en inglés). Con caja de regalo de cartón reciclado.


Descripción del producto

MÁS QUE UNA JOYA, UN ESCUDO PARA LA JUNGLA URBANA - Según los amerindios, las plumas de las aves protegen y atraen energías positivas. CUERDECILLA DE ALGODÓN O PENDIENTES - Los colgantes OIZO se pueden llevar a solas o combinados con una cuerdecilla de algodón o ser usados como pendientes. PRODUCIDOS EN SUIZA - La colección OIZO se produce en Suiza por artesanos que trabajan con particular cuidado en los detalles. SISTEMA DE ALARGAMIENTO INNOVADOR - La cuerdecilla de algodón tiene un sistema de alargamiento innovador desarrollado por KOSHA. Permite decidir libremente la longitud del collar pero también abrir con facilidad la hebilla para cambiar o combinar los colgantes. MEDIDA Y MATERIALES - Los colgantes OIZO están disponibles en 3 medidas: 80mm, 65mm, 50mm y 5 variantes. ACERO INOXIDABLE Acero inoxidable de alta calidad que mezcla resistencia y flexibilidad. BARNIZ PÚRPURA aplicado en una capa fina sobre una base de acero inoxidable. El púrpura simboliza la sabiduría, la dignidad, la creatividad y la magia. BARNIZ BLANCO Aplicado en una capa fina sobre una base de acero inoxidable. El blanco simboliza simboliza la pureza, la esperanza, la protección, la espiritualidad y la paz. ORO NEGRO Aleación de oro de 9 quilates y rodio estratificados sobre una base de acero inoxidable. ORO ROJO Aleación de oro de 16 quilates y cobre estratificados sobre una base de acero inoxidable. PAQUETE REGALO - Cada colgante de la collección OIZO está dotado de una confección regalo producida usando cartón reciclado e imprentas serigráficas blancas.